martes, 17 de agosto de 2010

No me lo creo...


Palabras... que tanto he repetido.. que tanto han salido de mi boca desde hace tiempo...
No poder creerme lo que me está sucediendo en estos momentos, sentirse vivo, feliz, alegre, risueño, todo... gracias a ella, ella, la persona que he estado buscando desde hace mucho tiempo y espero que mi búsqueda haya terminado, espero y deseo con toda mi alma no tener que buscar a alguien más en mi vida, porque sé que alguien como ella no va a suceder de nuevo, sé que alguien tan parecido a mi... debe de ser cosa del destino.
Creer que esto del amor es una mierda, como todos.. como todo el mundo que pasa por una etapa jodida en su vida, pero tienes que pensar en seguir en adelante, que ya encontrarás a alguien tarde o temprano.. Y lo mio fue más bien temprano que tarde.. conocerla un 28 de febrero a través del tuenti, comenzar a hablar con ella sobre tonterías.. parar.. parar un tiempo sin decirnos nada... Inventarme una estupidez de excusa para volver a hablar con ella un 26 de abril.. y desde entonces no dejamos de hablar nunca más...El 6 de mayo en el que nos vimos.. yo estaba nerviosísimo normal.. me gustaba muchísimo y no quería que me lo notara y más tan rápido ^^. Pasé una buena noche junto a ella, hasta que me enteré de que estaba de rollo con uno.. eso... como que me jodió bastante.. pero bueno... me dije a mi mismo que iba a empezar a cambiar, que iba a empezar a echarle huevos a cosas que nunca se las había echado y así fue... comenzé a luchar por ella.. a ir conquistándola poco a poco.. y tuve suerte.. suerte...tanta suerte que el 26 de mayo la besé.. esos labios... tan finos, tan bonitos... que desde entonces no he podido dejar de besar.. y sé.. que desde entonces, la primera vez que la vi en persona y desde la primera vez que la besé sabía que desde entonces no iba a poder dejar de verla en mi vida :).
Y desde ese día.. vivo en una jodida nube.. una nube de la que nunca voy a bajar.. pues por mucho que me pinchen yo seguiré sonriendo, por mucho que me toquen los cojones... yo tendré lo que quiero, y lo que más necesito.. a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario